+593 4520329 | +593 4529690
Sobre Nosotros
NOLIVOS ESPINOSA
Consultores Legales
HISTORIA

Nace en Quito, Ecuador hace más de 30 años. Fundada por el Doctor Iván Nolivos Espinosa en su ambición de ofrecer servicios jurídicos de calidad a los empresarios ecuatorianos. Su trayectoria está llena de éxito y logros, representando y asesorando a empresas de todo tipo, con resultados efectivos.

Desde entonces, es una firma de abogados que junto con un equipo humano especializado de soporte, realiza asesoría jurídica y consultoría empresarial. Contamos con la confianza de clientes corporativos y particulares.

Nolivos Espinosa Consultores Legales ha sido un estudio jurídico centrado en conseguir resultados favorables para sus clientes siempre cumpliendo con prácticas honestas y con la ley bajo el brazo.

FILOSOFÍA

Hacer que la representación legal de calidad sea accesible a todo tipo de negocios, sin importar su tamaño o experiencia. Desde esa base,el estudio jurídico ha crecido especializándose en varias ramas del Derecho.

Uno de los objetivos de la empresa es hacer las cosas de manera diferente, un estudio jurídico donde los procesos funcionen de manera adecuada, siempre con la jurisprudencia como fundamento principal y respetando el Derecho de todos.

Queremos satisfacer a nuestros clientes con servicios calificados y siempre utilizando soluciones viables y favorables, siendo efectivos en todas las situaciones relacionadas con nuestros asesorados y siempre dispuestos a dar una respuesta rápida a sus necesidades.

IVÁN NOLIVOS ESPINOSA

Dedicado al ejercicio profesional por alrededor de 35 años, Iván Nolivos Espinosa, es Doctor en Jurisprudencia. Con gran experiencia en la rama del derecho laboral, societario, civil y mercantil.

Con amplia trayectoria laboral en la función pública, privada y educativa:

  • Ex Juez y Presidente de la Sala Temporal Laboral de la Corte Nacional de Justicia
  • Abogado de los Tribunales del Ecuador
  • Fundador y Presidente de Nolivos Espinosa Consultores Legales
  • Catedrático Universitario
  • Seminarista y Ponente

ESTAMOS DISPONIBLES

Para atender cualquier asunto legal